Breaking News

El PRI se niega a jugar limpio y sigue con sus viejas mañas



Ante la inminente derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones federales y ver que su candidato, José Antonio Meade, no genera confianza, la simpatía del pueblo o un buen desempeño en la campaña, en los últimos días se ha visto la desesperación del partido de Enrique Peña Nieto y recurre, una vez más, a gente ignorante que cree que con dádivas, limosnas y migajas podrán sacar algún beneficio vendiendo su voto.

Varios hechos de compra de votos, coacción y amenazas se han visto multiplicadas en las últimas dos semanas, pues es evidente que de manera legal, Meade jamás ganaría.

En todas o casi todas las encuestas, el candidato del PRI aparece en tercer lugar y llega a estar a 25 puntos de distancia del primer lugar en la mayoría de los casos, pero aún así, ya hay voces que hablan de un repunte de Meade, de tener un aparato logístico preparado e incluso internamente gente que labora en el INE ha dicho "off the record" que ya está listo todo para hacer que Meade gane.

Es tal el cinismo de lo que planean, que Meade dijo en uno de sus últimos mítines de campaña: "¡que a nadie le extrañe cuando ganemos la elección!"
¿Cómo podrían hacer creer al electorado que el ex-secretario de estado pueda resultar ganador, cuando jamás despegó su campaña en todos estos meses?
Cuando el rechazo a su partido es abrumador y el presidente saliente tiene calificaciones muy bajas.

Tristemente hay gente sin civismo, sin calidad moral, sin ética, sin valores y muy ignorante que acepta vender su voto, ser parte de algo chueco "porque el que no tranza no avanza" o porque "el PRI roba, pero reparte" o porque "esa lanita ahorita me cae muy bien" y el partido del poder aprovecha esa calidad de ciudadanos para poder seguir sometiendo al país.

¿Hasta cuándo México dejará de ser tan tristemente ignorante?

Aquí unos ejemplos de ciudadanos que han denunciado acarreos, compra de votos, amenazas y violencia que ensucian la elección:


Nuevamente compra de votos por parte del PRI


PRI comprando votos y amenazando

Gente de Mauricio Sahuí, candidato del PRI a gobernador en Yucatán, promoviendo el fraude.


Ulises Arias de Ecatepec se compromete a dar gorras, playeras y despensas a cambio de votos


PRI en Chiapas comprando votos


Compra de votos en el CEN del PRI en la Ciudad de México


No hay comentarios.